27 mar 2012

Estudio afectado por el terremoto produce corto “La Isla de los Gatos”



Por:  
El estudio de Asahi Production de Miyagi, prefectura que fuera severamente afectada por el terremoto del pasado año se levanta y muestra señales de vida produciendo un corto titulado ‘Neko no Sumu Shima’ (La isla en la que viven los gatos). Basada libremente en los al rededores de la ciudad de Ishinomaki, en concreto en una isla llamada Tashirojima a la que la gente de la zona se refiere como “La isla de los gatos”, ya que muchos de estos felinos viven ahí en estado salvaje.
A continuación podéis ver un trailer..

25 mar 2012

Super Heroínas, por Victoria's Sectret



Por petición y para dejar al aire más imaginación sobre un sistema dominado por super humanos sosteniendo la vida del planeta un poco más allá de éste fin del mundo 2012, Victoria's Secret hace unos meses nos deleitó a sus Super heroinas, a partir de aqui, puedes añadirles el nombre que deseas y sus super poderes.. ellas, para ti, te desfilan para que las conozcas mejor...
Victoria 's Secret fashion show cuenta con bellas damas como Anja Rubik y Adriana Lima. Sin imitar a ningun comic ni serie estoy seguro que más de un diseño se tomará como idea en Marvel y compania...

17 mar 2012

APB Reloaded: Descargarlo aquí gratis.




Hoy les traigo un juego multijugador online, se trata de APB Reloaded es un videojuego al puro estilo de GTA o Saints Row por lo que me imagino que muchos de los jugadores han jugado, esto es algo parecido en multijugador masivo online, en donde deberás de escoger entre dos bandos que existen, polícia o bandido, que buscan como azotar y adueñarse de la ciudad, si quieres explosiones, tiros, adrenalina, huidas de coches y muchas cosas mas pues no tienes que dejar pasar APB Reloaded gratis un videojuego apto para todos los exigentes, incluido en personalización, de personajes, vehículos...

13 mar 2012

Bill Gates, un gran visionario...




Una carta sorprendente de Bill Gates 30 años más joven que envió a John Sculley y Jean Louis Gassée en junio de 1985 acaba de ver la luz. En la carta, Gates afirma que Apple debe licenciar su hardware y sistema operativo a otras empresas, haciendo un Macintosh "estándar". Esto suena familiar, un OS X para PCs, los hackintosh legales.


Angry Birds Space, en diez dias...


(Si le das a la foto te lo llevas de wallpaper)

El astronauta estadounidense Donald Pettit, desde la Estación Espacial Internacional, ha sido el encargado de presentar de una manera muy interesante esta nueva edición de Angry Birds Space.

Exoesqueletos


Para los que se preguntan que es un exoesqueleto les puedo decir que en términos simples no es mas que un sistema de soporte que aumenta nuestras capacidades, hasta ahora solo hemos visto sistemas que aumentan nuestra fuerza llevando nuestros cuerpos a condiciones que pueden ser consideradas sobrehumanas. Esperemos que también tenga fines de disminución incapacitada, seria el sueño de muchos más, seguro.

12 mar 2012

The Pirate Bay sigue en pié (y que dure)




La decisión de The Pirate Bay (TPB) para eliminar los archivos torrent en favor de los enlaces magnéticos no ha sido muy agradable para los piratas usuarios. Recordemos que esta modalidad no tiene un archivo asociado y tampoco guarda información sobre la localización de un recurso, sólo son datos sobre contenido del archivo al que enlazan.

11 mar 2012

M.U.G.E.N Hi Res - SNK vs Capcom Ultimate



Esta vez os presento con nostalgia renovada del famoso editor de lucha 2d "MUGEN" una nueva versión creada con delicadeza en Alta resolución:

SNK vs Capcom Ultimate

Con descarga libre para quienes lo quieran disfrutar o personalizar su propio juego y aventuras en plan lucha 2D, por la red ya corren MUGENS como Mortal Kombat vs Street Fighter, incluso podemos ver como Homer Simpson apaliza al pollo de Peter Greefin en Padre de Familia.. Pero en ésta ocasión he querido ser más serio en el asunto y ofreceros algo más de calidad. a continuación los detalles:

6 mar 2012

Llamarada Asesina not found!!


2012: No hay llamarada solar asesina


Podríamos estar ante una enorme exhibición de fuegos artificiales en 2012. Entre los días 10 y 14 de éste mismo mes de Marzo, empiezan las moviditas. 
PERO NO TE TRAGUES HISTORIAS NI MITOS. No nacimos ayer, la humanidad tiene unos cuantos años sobre la espalda, así que desmentimos toda esa parafernalia religiosa, maya y a quienes nos quieran hacer creer lo que no es, como periodicos de información u otros medios comunes.

1 mar 2012

Si lo tocas, sabrá quién eres.



Las pantallas touch-screen ya no son una novedad. Pequeños que aún no saben hablar encuentran la forma de manipular touch-screen tablets y dispositivos móviles. Sin embargo, y más digno de CSI, Gunze Ltd presentó en Tokio su nuevo panel táctil, que es capaz de reconocer a sus usuarios al apoyar sus dedos.

Jet Set Radio vuelve para este verano!


Jet Set Radio, un clasico que no se quiere perder y renace para PSN, Xbox Live y PC este verano!
y aún hay más...


PSVita: Descargate tus Play Cards



Como todos ya conoceréis, la Realidad Aumentada en la nueva consola de Sony, PSVita, es una aplicación con la que podrás poner escenarios reales a juegos gratuitos como Table Football, Cliff Diving y Fireworks, y otros no gratuitos como Reality Fighters ., por medio de unas cartas ( Play Cards)