1 mar 2012

Jet Set Radio vuelve para este verano!


Jet Set Radio, un clasico que no se quiere perder y renace para PSN, Xbox Live y PC este verano!
y aún hay más...




Sega ha anunciado hoy que lo mejor de Dreamcast y su bien tratada tecnología cel-shading depositado en Jet Set Radio llega a PSN, Xbox Live y PC este verano en un molde de alta definición (ver la imagen de abajo para ver los resultados hasta ahora). Jet Set Radio fue uno de los juegos más top en la Dreamcast cuya secuela debutó triunfando junto a la primera Xbox, Jet Set Radio Future. Esta es una gran oportunidad para nostálgicos y amantes de los rollers, a uno de los mejores juegos que Sega a creado en su larga carrera.





Te gusta dibujar graffitis??
Otra gran noticia es Sega ha anunciado una competición para los jugadores de Estados Unidos y el Reino Unido que da a los fans de Jet Set Radio la oportunidad de diseñar 18 piezas nuevas de graffitis que se llevarán a cabo en el juego.


Los ganadores recibirán algunos premios que incluye un Rukus, que aparentemente es el primer sistema de sonido Bluetooth con energía solar. Echa un vistazo a la  página web  para más información y cómo participar.

Lo que la etiqueta o ilustraciones que usted produce para el juego? esperas como yo que reviente en ventas para considerar la posibilidad de Sega Jet Set Radio 3?



Si te ha gustado no te pierdas los próximos artículos, nos hemos mudado en http://www.konexit.com/blog