9 jul 2011

Primer dia con mis Dark Red Fusion X7

Mi experiencia a sido algo agridulce, y es que todo empieza a que yo hasta ahora he andado con unos patines de 50 lebros sisi, eso si, con guia de aluminio, cambié sus ruedas de gomilla de 80 por unas speed de 80, y rodamientos xinos abec 7 por unos OXELO abec 7, eso si, una bota muy abierta pero que se hace comoda aunque limita movilidad agresiva, pues hoy me llegan los tan esperados RB Fusion X7 cuya rueda aumenta a 90mm guia de 273 aprox y Oxelo abec 9...

claro, el precio ascendió a 229... tambien cambia no? bien, mi freeride tenia que mejorar verdad? salgo de trabajar a las 20.30 pero después de un dia duro de trabajo decido estrenarlos con tooooda mi completa ilusión, antes de hacer cualquier cosa tal como apalancarse en casa xDD llamo a un colega pero justo empezava a trabajar y otra que aún no plegó... si no es sábado ni domingo nadie sale¿?¿? bueno, los mios comprensiblemente parece que no, pero con toda mi motivación voy a estrenarlos,...
aparco el coche cerca del paseo de la costa de mi pueblo, gente a rebentar, un pueblo muy turistico en verano... da iguaal si con los de 50 iba de coña con éstos seguro que me luzco que las titis que aqui abundan jaja
TRES HORAS para poder colocarme la primera dixptbota!! 20 min para ser exactos en ambas... pero telita con su rigidez..
venga pues empiezo a pasear,... me aburro aunque la sensación es excelente, mejora en todo, especialmente, por que no sabia ni como frenar en pwslide!! hasta desgastar un poco las ruedas haciendo eses, pero me aburro, en especial por esquivar a la gente y ponerme a su nivel de velocidad "paseo de crucero a lo guiri y a patita..", vamos al asfalto... aceras... es genial, no noto ni los impactitos, ni las escaleritas, se hacen super suaves, después de una gran sesión de una hora intentando adaptarme a éstos, vuelvo al paseo, pero más tranquilo, con alguna movidilla.. pero estable, lo mejor de todo, a sido ver a dos pivonas mirandome, sonrio de lado con mi miradita picarona, freno haciendo el medio giro que mola como queda, pero no era mi momento martini ni que me lo tiraran bebiendo cocacola, pues vaya chispazo, pierdo el equilibrio.. casi me caigo de espaldas, pero intentandome levantar del desequilibrio seguia desequilibrado y casi me caigo por delante y como que no me caia, al cabo de unas pataleadas al suelo digo, JODEER, EN EL SUELO ESTARË MÁS QUIETO!! y a pesar de esto, no caí, pero me di cuenta que dije eso chillando y las chiquillas... uffmmm mejor me voy...sisi me tuve que ir.. pues el descojone de la muerte era inminente....
no obstante al llegar al coche y después del mal trago me orgullecía de mis nuevos patines, son geniales y polivalentes, ya estoy deseando hacer paripes con los colegas éste finde xDD
pero hay algo a recalcar.. no se si eran los nervios, la presion, las botas nuevas.. o es RollerBlade, pero mis piés estavan machacados ochoscientos por cien, ni me pasava con los viejos en sus primeros dias... espero sea temporal por que comoda es...

aqui mi relato de mi primer dia estrenando mis DARK RED X7