26 feb 2012

Altec Lansing, InAir 5




Libera tu música! Transmite música de forma inalámbrica sobre una red Wi-Fi en cualquier habitación para varios dispositivos, incluyendo los dispositivos IOS.
Tecnología AirPlay por unos 500 dólares...

23 feb 2012

Ubuntu en Android




Canonical, responsable de la distribución de Linux Ubuntu, ha anunciado su último proyecto, Ubuntu for Android. Se trata de una forma de introducir Ubuntu en los 'smartphones' Android, de forma que cuando los usuarios conectan el dispositivo con un monitor se ejecuta un sistema Ubuntu con acceso a los contenidos Android del dispositivo.


17 feb 2012

Todo sobre el terremoto de Chile



Aquí les mostramos el famoso documental realizado por History Chanel que muestra imagenes y video inéditos del antes, durante y después del terremoto que afectó a Chile el 27 de Febrero de 2010 a las 3:34 AM
Ademas del link de la película "3:34"

Análisis en vídeo de PSVita europea!!



Si si, en Xataka ya la prueban y nos la muestran, ya hemos analizado mucho esta consola a lo largo de post japoneses, hemos mostrado muchas características y sobre todo sus juegos, pero ahora toca turno de ver lo que nos llega este dia 22 de Febrero en nuestras manos, no se pierdan el vídeo!!

11 feb 2012

Rim... y sus cambios


Ya lo decía Ballmer con ese conocido jingle que circula en internet. Los Developers (desarrolladores de software) son la base del éxito de todo sistema operativo. Bien lo saben en RIM, cuya Playbook no acaba de espabilar por un quítame allá esas aplicaciones.