26 may 2012

Need For Speed World (online game)




Increible juego online donde pondrá a prueba tu habilidad al volante delante de miles de usuarios online, no te lo pierdas, engancha desde el inicio!! Y ES GRATIS!!
puedes correr, ganar dinero, transformar tus coches, ver los coches de la peña online y en directo, ir al concesionario y venderlos, comprar otros usados, tuneados, modificados, al gusto de otros, a tu gusto, pero lo más genial, derrota a tus rivales, cuando lo consigues es genial!! ENGANCHA!!
reta a tus amigos y luego vean una comparativa de posiciones y rendimiento entre vosotros, compartelo en facebook.. si se enganchan.. te divertirás aún más!!



Después de quince años de velocidad y adrenalina, Need For Speed World aparece como la primera versión orientada exclusivamente al juego online. Para ello, pone a tu disposición toda una ciudad sobre la que disputar carreras.

En Need For Speed World, tus primeros pasos serán conseguir una máquina y un nombre de conductor. Ya en la ciudad, encontrarás diferentes desafíos en el mapa, a los que podrás transportarte. Además, durante tus trayectos podrás activar trepidantes persecuciones con la policía pisándote los talones.

Need For Speed World cuenta con un apartado técnico notable, quizá algo por debajo de las últimas entregas de la saga. En cuanto a la jugabilidad, se ha optado por un sistema arcade, con potenciadores y distracciones para atacar a tus rivales.

Finalmente, en Need For Speed World se ha mantenido el tuning y mejora de los vehículos. Aunque es más simple y depende de los extras que adquieras en el juego, es una forma de añadir personalidad a tu colección de coches.












Ahora sí, la web con su previa descarga es

http://world.needforspeed.com/

Pónganlo en español si no se encuentra..