17 sept 2011

Ser informático es meta de futuro?



Por muy duro que suene, funcionamos de la informática a día de hoy, es primordial vivir con ella al menos que seamos de la muy vieja escuela, es nuestro contable, nuestros recordatorios, nuestros sistemas de comunicación, es nuestra red social involucrada con la realidad, dejar huella de tu estado actual, hacer una foto o vídeo y que en cualquier parte del mundo la vean tu circulo de amigos al instante, ya sea con Google+ o enlaces compartidos de cualquier smartphone a las redes sociales como Facebook o Tweeter..
Crecemos con ello y vivimos prescindiendo a muy corto plazo, como un móvil requiriendo que cargues su batería.
Pero la cuestión es, si falla algo a quien acudes? a un informático o a aquel amigo, primo, sobrino, que sabe de estas cosas? Realmente ser Informático de profesión tiene futuro?



Vamos a desvelar el riesgo y engaño que sufre mucha gente, por aquellos que se hacen los entendidos de la materia, vamos a decirte por que a un técnico y por que se fomenta de manera equívoca asistir en clases tutoradas y cuales son las buenas adecuadas para lo que realmente te quieres dedicar del mundo de la informática tengas la edad que tengas, ademas de aconsejarte que informáticos son los adecuados para algo tan importante como la privacidad informatizada de tu vida... por que aunque borres... todo se puede recuperar y los santos es una especie en peligro de extinción.

Asi que ahora éste articulo está en desarrollo, estará puesta en marcha completa el dia 18/09/11 asi que no dejes de visitarnos, por que esto, no tiene desperdicio.