18 sept 2011

Samsung Galaxy S3 Filtrado!!!


No sé si esto es pura estrategia pero aqui Jong-Kyun se las está ganando todas, DESVELAMOS las características del nuevo samsung que como ya se prevee, tendrá su salida en Marzo después de ser presentado en la feria que se celebrará en Barcelona en Febrero de éste próximo año, así que para los que querían el S2, esperad, por que aún no habéis visto nada!!




Recientemente Twitteando ya nos dejaron alguna información acerca del Galaxy S III
Y al rato que esperásemos al S III antes de comprar en nuevo Nexus!!

y la verdad, yo sé que en éstos momentos muchos post de la red hablarán de ello, no obstante, la información que aquí detallo es de primerísima mano con origen Coreano, así que podemos confiar en ello, si, todo un privilegio.
Después de la mencionada feria en Barcelona 2012 sabemos que Samsung hará un lanzamiento simultaneo en todo el mundo, después otra cosa es que las companias quieran tratar de exclusividades y retrase algo el lanzamiento en ciertos países... de ahí siempre las cagan las companias de telecomunicaciones...

Los representantes de samsung están abordados de alegría con el gran éxito de su gama Galaxy fusionada con Google Android, la apuesta más certera de todos los tiempos? para muchos si, y ellos apuestan a que sera éste S3 la estrella del 2012, pero que es lo que le va a hacer estrella? la rumoreada pantalla amoled flexible?


Si alguien no sabia de su existencia, ésta tecnología que ya lleva tiempo desarrollada estará implementado en el proyecto Samsun S Skin con proyector integrado.




Estamos viendo algo que ver? que secretos guardará? vale más que veamos el hard real del Samung galaxy S III
- Las especificaciones para el SGSIII, por supuesto, sujeta a cambios, pero confirmado, hablamos de un muy bestia procesador 2.0GHz Quad-Core CPU (4 NÚCLEOS), 1,5 GB de RAM, 32 GB de memoria interna (con ranura para tarjetas SD), y una pantalla de 4,65 pulgadas. Una nueva pantalla llamada Super AMOLED III está siendo desarrollado específicamente para el teléfono (SGS había Super AMOLED, SGS II había Super AMOLED Además, SGS ha III Super AMOLED III) con una resolución de 1280x1024, lo que el teléfono de un PPI de 352, que hicieron hincapié en que un 352ppi hará el más alto ppi teléfono móvil.- La razón de que no hay ningún teléfono de demostración es que la tecnología de la pantalla se encontraba todavía en las etapas finales de diseño y producción, normal.- El dispositivo es de 9 mm de espesor, tiene un cuerpo de metal y de vidrio, un muy limpio aspecto y brillante, tiene una batería de 2250mAh, por fin, bateria mas grande aunque sera suficiente para tanta maquina? cámara de 10 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo 1080p a 60 fotogramas por segundo.- El teléfono incluye un chip NFC incorporado como se veía llegar.- El teléfono tendrá Android scream Sandwich ademas del nuevo TouchWiz 5 que ha estado en desarrollo conjunto con Google para el Nexus, por lo que de acuerdo con los representantes de Samsung, no es tan "intrusivo para Android "

Fuente: Tweeter