31 jul 2011

St7 remezclando a Itaka - La danza de Ibiza (Sex Senses)

Asi es, nueva remezcla de Sito The One, alias "St7" por si alguien aún no se dió cuenta... es servidor, bien, pues después de mostraros anteriormente mis cinco albums, el último con clara tendencia al electro house, no va a ser menos en éste último proyecto tan sexXx en el que toda la inspiración es la fuente de esas grandes fiestas de Ibiza.. aquí la primera muestra, éste sencillo, no obstante, seré sincero, mis mejores temas están a pié del horno, apuntito de dorarse, os van a sorprender mucho más y apuesto que pegarán aún más fuerte que éste, pero me gusta como quedó, y quiero compartirlo con ustedes, aunque aún le quede algo que sazonar..  espero les aproveche el primer single de mi sexto album "Sex Senses"



Como vereis, la discoteca es Amnesia de Ibiza con sus múltiples espectáculos, tiene una etiqueta de pases VIP, realmente ése video lo tengo de mejor calidad y sin etiquetas... per ya que el video no es mio aunque lo haya reminitocado, les hare un poco de publi por las molestia... volbiendo al tema, opino que es ideal para darle el calor que se merece, en cuanto a la música respecto a la versión original, se le ha añadido una mejor base, una percusión más movidita, y un par de leds melódicas que le añaden un poco de sabor más "dub Club" lo cual se convierte aún más sensual para mi gusto.

Espero les guste SALUDOS!!