9 may 2015

Ver la tele por internet con Windows, iOS y Android


Tu canal de pago preferido, el partido del domingo, aquel canal de tu país por nostalgia... o sea la razón que le quieras dar, te doy el método para ver los canales de pago mas comunes de nuestro cable Hispano, para ver Fox, Scify, Venus, Being, CDF Premium, Playboy TV y muchos mas!!


La fuente está en la ipTV, con buenos enlaces de Streaming podremos capturar en directo cualquier canal deseado, nacional, internacional, de pago e incluso de adultos.

El software va a función según la plataforma, y muy intuitivos de usar, pues son reproductores que interpretan un enlace m3u y te muestran una lista de canales en streaming, siempre hay que ir buscando la que mas al día está, pero te voy a dejar el enlace que se actualiza muy continuamente, ademas de una lista que en android se actualiza automático, por lo que es mas permanente que en Windows, aunque la versión para Windows, personalmente me gusta más, y para iOS es exactamenbte igual que para Android.

Usaremos el siguiente programa según plataforma

Windows usaremos VLC, Player, un reproductor muy comun que esconde éste detalle del ipTV
http://www.videolan.org/

Aunque hay gente que prefiere STV, si escoges éste, elimina la playlist que tiene y añade la mas actual que aporto a final del post.
https://mega.co.nz/#!nc1mGbSA!NeMEF2JsbvVdvobcLkt3fUv0rZoh-Q2juAuYSwD23wA

Para android
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.iptvremote.android.iptv&hl=es_419

Para iOS
https://itunes.apple.com/es/app/id436136781

Obviamente que pueden haber mejores, pero son las que tengo probadas.

Usarlo es muy sencillo, en el caso de VLC cuando añades la Playlist, automáticamente veras el primer canal de la lista, si pulsas el botón de Ver Lista, veras toooodos los canales de esa lista.
Si hay canales que dejan de funcionar, piensa en descargar otra lista más actualizada o de otro autor mas estable. Aunque al final acabas teniendo varias listas por que unas funcionan unos canales y en otras otros también interesantes.

Los m3u los podeis cojer de
https://mega.co.nz/#!3RVAjbAb!yehHN14iILg6uPpdI7A0F1o2Vlk_r6lG4CfrXm6szdE

o en grupos que se van actualizando como
https://www.facebook.com/groups/1564413817134066/1585870678321713/?notif_t=group_activity

simepre para nuestro caso, sea archivos m3u

Saludos y qye les sea de probecho