28 abr 2012

Cydia, después de un Jailbreak


Cydia (posteado por petición)

Cydia es la aplicación principal al realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo. Esta aplicación ha sido creada por Jay Freeman (conocido como Saurik en la escena) y sirve como plataforma para abrir la configuración de nuestro iPhone o iPod, así como instalar aplicaciones que permiten la descarga de aplicaciones de forma no legítima, exactamente iguales a las que podemos encontrar pagando en la App Store de Apple. También sirve como plataforma alternativa para que los desarrolladores incluyan sus aplicaciones que Apple no ha aprobado, generalmente por ir en contra de la política de Apple.

16 abr 2012

Y tu en qué crees?


Publicado el 29/09/2011 reeditado en 16/04/2012

Hablamos de ciencia oculta? crees en las profecías mayas? crees que todo es un más que aún no se indagó lo suficiente? crees que hubo humanos antes de los Dinosaurios? Crees en más civilizaciones que aún no se ha hablado? y en los extraterrestres? crees que las afirmaciones de Wiki leaks de que extraterrestres estan con nosotros es cierto? crees que las luces que cayeron como lasers en America tienen algo que ver? crees que puede haber realmente conspiraciones en muchas cosas? y que somos un rebaño sumiso a unos seres que ya tenían estudiada dicha dominación desde hace muchísimo tiempo? crees saber quienes tapan y callan muchas cosas que hacen que la humanidad no pueda saber? y por que? quieres que te lo digamos todo?

Las Piramides de Xi´An





¿ Necesita Dios, Yahvé, Jehova, Alá - o como quieran llamarlo... que necesitan representantes en la tierra? ¿Ya no fue suficiente la prueba que nos dan en educación básica que quien nos a dado ésta vida, no a sido por la gracia de un supuesto super lo que sea? iré a más, es que aún hay gente que se cree la patraña de las escuelas de que venimos del mono?? hemos descubierto muchos mas enigmas, como quien hubo antes que nosotros y quien se mezcló? eres de los que creen que nuestra generación de humanos no és la primera y que de alguna manera los de la anterior generación han tenido algo que ver? hablamos de las piramides de Atlantis, Egipto, China.. mmmm por donde empezamos?


Recordad que ésto y mucho más lo recopilamos en el enlace "OJO OCULTO" (no os perdáis el vídeo final)

Un mito revelado "Pirámides de Egipto"




El cuerpo de un ser preservado perfectamente y cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II.

5 abr 2012

Todo para tu Android




DEMOSTRADO, Android es hoy en día el sistema operativo más popular, activo y dinámico. Una popularidad alcanzado en muy corto tiempo. Las facilidades de uso, rapidez y simpleza a la hora de instalarlo lo hacen uno de los preferidos por una enorme cantidad de usuarios, ya sean desarrolladores de software o usuarios habituales.