26 ene 2012

Xbox y Nintendo rompen rumores!!



Así es, la nueva generación de consolas y video juegos está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a golpear a nuestras puertas dejandose ver por la mirilla con datos muy pero que muy jugosos, analicemos lo que nos ofrece en ésta ocasión la nuevas máquinas de Microsoft y Nintendo tanto en hardware como su fecha de salida.


23 ene 2012

Todo sobre el caso Megaupload


Hoy en te lo digo en.. lo vamos a contar todo sobre el caso que tanto nos afecta en la mayor parte de nuestra red, el gran debate de Megaupload, el porque de su cierre, que ocurre con sus usuarios fieles de pago, como actúan al respecto las asociaciones legales que están en contra, tanto la gran asociación de internautas como los aventurados Anonimous, tocaremos leyes para comprobar lo ocurrido, entérate de toda la verdad con nuestro articulo.

21 ene 2012

Placer en pareja: Seducción




El arte de la seducción es tan viejo como el ser humano. Desde siempre ha existido la necesidad de llamar la atención de esa otra persona que por algún motivo nos interesa y nos atrae, y abundan los manuales que aseguran ser “guías fundamentales para seducir" y que nos ayudarán a capturar la atención del otro de forma infalible.

20 ene 2012

Terremotos en el mundo y en directo


nos hemos mudado en http://www.konexit.com/blog síguenos y no te pierdas ni un terremoto más!!

Ahora el enlace a éste artículo es http://www.konexit.com/blog/?p=111



Terremotos en el mundo registrados en tiempo real:

En este mapa podrás ver todos los Terremotos en el mundo que se han producido en los últimos 7 días dando en directo los que han sucedido a día de hoy y de magnitud igual o superior a 5 grados de la escala Richter. Este registro se hace casi en tiempo real con un desfase de tan sólo unos minutos. Podrás ver más detalles haciendo zoom en el mapa mundial. Los colores de las marcas indican seismos de diferentes magnitudes (ver leyenda bajo el mapa). Haciendo clic en las marcas podrán ver la magnitud del terremoto y la fecha y hora a la que se ha producido. 


Enlace a éste artículo es
http://www.konexit.com/blog/?p=111

Instalate Win 8 paso a paso con links



Se termina la conferencia de Microsoft de este mes y ya tenemos la nueva versión de Windows 8 gratis para probar esta versión es completamente gratis y no necesita serial es una versión previa antes del lanzamiento de oficial de Windows 8 durante éste año 2012.

19 ene 2012

Orange decide cobrar el At Cliente..




Orange se atrevió en 2010 a empezar a cobrar a determinados clientes de tarjeta prepago por sus consultas a atención al cliente y ahora ha decidido extender esta medida ampliando el grupo de usuarios que se verán afectados.

Culo veo culo quiero... eso es innovar..


Aparece en Android y lo cocinan para la manzanita...
El desbloqueo del terminal a través del reconocimiento facial es una de las características más interesantes de Android Ice Cream Sandwich 4.0. Ahora, esa función se ha implementado en un teléfono iPhone duplicando las mismas opciones que en ICS. No obstante, en Cydia (Soft bajo Jailbreak) podemos encontrar la aplicación RecognizeMe que prácticamente está enfocada a lo mismo, al desbloqueo del terminal por reconocimiento facial. Si hacemos una comparación entre ambas aplicaciones, observamos que el diseño de la exportada de ICS es bastante más sencillo y llamativo. Veamos el vídeo del desbloqueo de ICS.

14 ene 2012

¿No te gusta el nuevo perfil de Facebook? Cambiarlo puede ser aún peor



Bitdefender ha localizado un nuevo ataque en Facebook que está utilizando como cebo eldescontento de los usuarios con el nuevo perfil de Facebook, la llamada“biografía”.

Apple suspende el lanzamiento del iPhone 4S en China





EFE / PEKÍN El gigante de telecomunicaciones Apple se vio obligado hoy a suspender el lanzamiento de su último modelo de teléfono inteligente, el iPhone 4S, en China, debido a los tumultos causados por vendedores ilegales y fans de la marca que hicieron cola durante horas para adquirir el aparato.

10 ene 2012

Hackers desvelando más secretos...


Publican parte del código fuente del antivirus Norton




La compañía Symantec, el mayor fabricante de software de seguridad, ha asegurado que un grupo de ‘hackers’ ha expuesto una buena parte del código fuente de su antivirus Norton. Este código es esencialmente el modelo de antivirus de sus productos, lo que puede dar una idea de sus rivales de la tecnología de la compañía.

CES 2012: Sony presenta el Xperia S



Su primer smartphone sin Ericsson


Sony presentó en la CES 2012 su primer smartphone sin Ericsson, el Xperia S, que forma parte de la nueva familia Xperia NXT. Y la verdad es que el equipo, antes conocido como Nozomi o Xperia HD, se ve “eSpectacular”.

CES 2012: Motorola anuncia el Droid 4




CES 2012: Motorola anuncia el Droid 4, el nuevo integrante de la familia

Droid 4
Ha sido una jornada bastante extenuante para todos, y todavía estamos en el primer día de CES. Sin embargo, anuncio tras anuncio, vamos enterándonos de las novedades que cada compañía tenía reservada para este año.