15 oct 2011

Muñequitos coleccionables de Android


Lo sé, en el post anterior os puse los dientes largos a más de uno... aquí lo desato!!
Nadie se a preguntado como conseguir artículos de Android? no se, yo cuando vi por primera vez a los Angry Bird dije, fu!! esto en peluche triunfa!! pues a día de hoy se consiguen de manera fácil incluidos los cerditos de la serie, si alguien no los encuentra proponerme post que os enlazo, sigamos, me plagiaron la idea? no, simplemente triunfaron y de seguro no he sido el único en pensar algo así.. Solo que ésta vez le toca el turno a nuestro bichito android!!

Nexus Prime y Android 4 ve la luz el 19/10/2011




Así es, despues del retraso del dia 12 con motivos que más abajo aclaramos, Samsung nos confirma de nuevo su fecha de Lanzamiento!!

Belinda: Titere de la programación mental Iluminati?





El uso de símbolos masónicos y de control mental en los videos de Belinda y su relación con Disney, hacen pensar que esta artista pop podría ser una víctima más de los mensajes Iluminati en la música pop

13 oct 2011

Regalamos Monster Beats by Dr Dree!!



Solo por éste mes de Octubre si te pasas a contrato Movistar elijas el móvil que elijas, te regalamos los Auriculares de Monster Beats by Dr Dree para tu móvil!! no te quedes sin ellos, hay muchos móviles a elegir como Galaxy S2, Xperia Play y muchos más!!


10 oct 2011

HTC Ya presenta su Sensation XL con Beats de Dr Dree



Estamos ante un monstruo de gama alta dotado de una impactante pantalla SuperLCD de 4.7 pulgadas con resolución 800×480 y ángulos de visión mejorados.


8 oct 2011

Steve Jobs: el comienzo.



1980: ejecutivo de 40 años, 1,98 m, atlético, con traje y corbata, conoce a veinteañero entusiasta con pinta de hippie. El primero es Jay Elliot, recién salido de la poderosa IBM. El segundo es Steve Jobs, el incipiente visionario que se convertiría en gurú de Apple y padre de lo "amistoso para el usuario". Años después de su andadura en común, Elliot rinde tributo con su libro al espíritu emprendedor y la creatividad desbordante del fallecido fundador de Apple. A continuación, el prólogo.
por Jay Elliot / El Mundo

6 oct 2011

Nuevas entradas!!



Esta entrada es un suspiro por lo que está pasando en mis días, quiero disculparme por estar ausente en 3 o 4 días, pero ni de coña está nada abandonado, es más, tengo en el horno varios post muy interesantes de todo lo que nos sigue inquietando, como:
-La modificación del Apple Iphone 5 al 4S siendo el 5 una espectatíva futura a tratar para los más exigentes.
-Probamos los Monster Beats de David Guetta, nos convenció como los Studio de Dr Dree?
-Hablamos fuera de lo que la ciencia aprueba, y de todo lo que está pasando más allá de nuestra verdad.
-Desciframos nuevos Droides incluido la nueva OS de Google, Android 4!! además de probar Mango!!
-Si estamos tan ausentes, no es más que estamos trabajando para dar más vida a ésta web además de empezar a dar señales de vida de los nuevos Darkkartoons!! que todo lo hacemos en TLD y en QEP!!
-Primicia de toda la boda de la Duquesa!! ni que nos paguen hablamos de ello!!! (valido hasta 10 mil euros)
-También estamos creando unas Clases completas y tutoradas muy interesantes, de Photoshop, After Effects, Ofimática avanzada, Dibujo Vectorial, animaciones, etc... y no solo de software, también trataremos con Dibujar Manga, manuales de Car Audio y brico tuning.. además de las bricos y filigranas sobre Skate y Rollers en Street y Agressive!!
-Presentación oficial de Sex Senses mi nuevo disco Electro House con un toque... muy latino y caliente!!
te lo vas a perder??

pues lo dicho, éste mes nos cargamos los sacos con sorpresitas, aparte de las dichas, que irás descubriendo de manera casi diaria, así que mejor sigue visitando el blog, si encuentras que va cambiando cosas es por que precisamente estoy trabajando en ello y a la vez, cambiando mi sistema, el famoso HP del que ya hable con anterioridad por otro HP que lo dobla con patatitas de guarnición.
muy seguidores míos, agradezco vuestras visitas, espero ver pronto comentarios vuestros en mis blogs!!