16 mar 2011

Estilo de Vida

Seep, "estilo" eso es lo que andamos buscando desde que tenemos sentido de la razón, si más no, algo de conciencia humana... "estilo"... como marco mejor, que ropa me mola más... con este baile triunfo... fuoo! con la moto ni te digo!!... pero para que fin destina un hombre su vida?
para ser feliz!! que cual es la felicidad de todo hombre?
 ESTA!!!
hace falta estudios para llegar a este nivel??
PD: Nivel DIOS!!

3 mar 2011

Lo tengo que poner por ser antisonyer

UNA ORDEN JUDICIAL BLOQUEA LA ENTRADA DE PS3 EN EUROPA
La disputa entre Sony y LG por la patente del Blu-Ray de PS3 ha acabado con la confiscación de todo el cargamento.

La compañía LG parece haberle asestado un importante golpe a Sony cuyas consecuencias son desconocidas por ahora. De momento ya han conseguido que el Tribunal Constitucional de la Haya ordene el bloqueo de la PS3 en Europa, siendo los cargamentos de consolas confiscados por las autoridades judiciales, cosa que podría seguir ocurriendo durante los próximos 20 días en el peor de los casos, lo que podría dejar a Sony sin stock de consolas en las tiendas.

El meollo del asunto está en las patentes de Blu-Ray propiedad de LG. Según la firma, Sony las habría infringido a la hora de desarrollar la videoconsola. Y es que las dos compañías se encuentran enzarzadas en una batalla de disputas legales, puesto que en Estados Unidos Sony está intentando una cosa parecida: bloquear la entrada de un Smartphone de la surcoreana LG.

En caso de que los tribunales fallen a favor de la firma coreana, Sony deberá pagar un porcentaje de los beneficios de las ventas de PS3 a LG.
SEASE un punto mas para nuestra querida 360 y su respaldada gran M

5 - St7 - Electro Elements (2010)

4 - St7 - D'lux3 (2007)

3 - St7 - New Sound Verse III (2005)

2 - St7 - The Orange ProJekt (2003)

1- St7 - First Verse (2000)

1 mar 2011

Mini prueba

Asi es, ahora que rengo blogger es hora de experimentar y le ha tocado turno al Android que tengo entre manos, asi que subo una foto hecha con el móvil a ver como queda, si me convence, puede que añada muchos posts desde aqui y eso significa que voy a agrandar mi blog xD


Con un par de... albóndigas!!

Bien, muchos ya me conoceis, por lo tanto no diré más, para los que aún no me conoceis, con éste blogger les será más fácil amigarse conmigo jejej


Em éste primer post os presento un inventilio, pues resulta que mi compi de piso y yo hemos decidido cuidarnos un poquito más y no comer tanta comida basura, asi que hemos creado un dietario, y de los más originales, los colgaré, como éste, pues resulta que hoy me tocaba a mi, y que mejor receta que indagar por internet, aprender y modificar algo!! claro que ese "modificar algo" siempre es por que falta de x ingrediente que no conoce ni su madre... para mi que quien los escribe se toman a pie de la letra eso de "es un ingrediente secreto" solo que lo nombran "con una pizca de piprona" y la poker face no te la quita ni dios!!