17 dic 2011

Top 20 WAGs del último mundial



(Actualizado, si las fotos las vuelven a borrar, es por que google no lo acepta, entonces moderaría más) 
Te recopilamos de nuevo todo sobre las WAGs (Novias y mujeres top de los futbolistas de élite)
La verdadera Copa del Mundo reposa en los cuerpos de esta escuadra de sexy top models, actrices, y niñas lindas, que apoyaron desde las tribunas donde una fiesta de feromonas y cerveza eclipsó al sol sudafricano
Fuente de Pijama surf y propia


Todos querían ir a Sudáfrica 2010, tal vez hipnotizados por el mass media. Pero sin duda lo mejor de ir a la Copa del Mundo sería ir con una de ellas. Las WAGs, novias y esposas de la nueva elite mundial que son los futbolistas, se han ganado un lugar, sin hacer nada -casi una nueva industria-, con tan sólo ser y lucir en las tribunas. Posiblemente el nivel del futbol del Mundial no sea tan atractivo debido a la presión y al cansancio de los jugadores. Sin embargo, estamos seguros de que el nivel de las mujeres de los futbolistas será el mejor de la hisoria.
Si el buen Jules Rimet aún viviera y pudieramos preguntarle en que lugar le gustaría que su copa descansara para seimpre, seguramente elegiría como vitrina las piernas de alguna de estas sexy niñas que cobijarán la justa deportiva más importante del mundo. Ellas, sin duda, son parte intergral de la belleza de este, el considerado por muchos, y entre ellos nosotros, como el “deporte más lindo del mundo”.
A continuación nuestra lista de top 20 sexy princesas que eclipsan al balón… no hay nada como tomar unas cervezas o un poco de tu sustancia preferida con ellas y escucharlas gritar ¡Gol!
20. Carly Zucker

La esposa del mediocampista creativo del Chelsea y de la selección Inglaterra, Joe Cole, Cary es parte del ejercito de WAGs (Wife and Girlfriends) de la escuadra de la rosa. Este grupo de mujeres básicamente se ocupa de aparecer en los tabloides constantemente por cualquier pretexto y se preocupa solo de la moda. En el caso de Carly su presencia entre las revistas del corazón tiene que ver también con que es una entrenadora personal de fitness por lo cual frecuentemente se le puede fotografíar por los parques de Londres, haciendo un poco de jogging combinado con una nueva técnica de pop vudú , en la tradición de John Dee, el mago de la reina, y Lady Gaga, para hacer que Joe anote y el equipo más posh de Albion se lleve el triunfo. Actualmente su sexy vudú fit podría estar orientado a que su esposo se gane un lugar como titular en el equipo de Fabio Capello, ya que por ahora este “striker” inglés solo es considerado como recambio. Seguramente veremos a Carly en las gradas con el “crew” de WAGs inglesas: Victoria Beckham, Aby Clancy, Alex Curran y Coleen Rooney.


19. Jaydy Michel


La novia del capitán de la selección de México, Rafa Marquez, es modelo y actriz. Anteriormente estaba casada con Alejandro Saenz. Michel será la máxima representante de las WAGs mexicanas en un país donde esta cultura de la fama femenina a cuesta del futbol aún no ha penetrado tanto, salvo en el caso del ilustre crack de Tepito, Cuauhtémoc Blanco y sus novias televisas. Marquez llega al Mundial saliendo de una lesión, lo que se suma a su baja de ritmo de juego en el Barcelona, a sus tobillos de cristal y a sus tradicionales exabruptos con la selección mexicana en los partidos más importantes. Tal vez Jaydy, que le lleva dos años, le pueda imbuír a Rafa algo de serenidad de la cama al salto de la cancha.
18. Susana Werner

Considerado uno de los mejores arqueros del mundo, Julio Cesar, quien defiende la meta del Inter de Milán, tiene una muy buena razón para sentirse altamente estimulado: la supermodelo y actriz brasileira Susana Werner. Dos años mayor que él y ex novia de Ronaldo, Susana, con su extrovertida sonrisa, parece enseñarle algunos secretos de la vida a Julio Cesar mientras el se preocupa por detener los ataques rivales. Se rumora que cada vez que él gana un partido, manteniendo el himen de su portería, ella le prepara un exuberante baño turco, seguido de un masaje profundo sabor a caipirinha, y luego ensueñan, juntos, abrazados por ritmos tribales de su país natal.
17. Evangelina Anderson


Superando un poco nuestro pudor y para complacer a aquellos que gustan de la sexualidad “grossa”, incluimos a la novia del defensa del Bayern Munich y de la selección argentina, Martin Demichelis. Como su anagrámatico nombre indica, Evangelina exhibe toda su voluptuosidad en lúbrica fonética que no desmerece su expresión física. Evangelina es modelo y vedette , inició su carrera bailando cumbia y cambió su apellido a Anderson, en referencia a Pamela, con quien tiene un notorio parecido, aplicando aquella táctica actoral tan recurrida en la industria porno (no hay que confundir a Evangelina con la bomba Luciana Salazar quien ha sido ligada con Lionel “la Pulga” Messi). El ex futbolista de River, Maxi Lopez, en uno de esos típicos escándalos de la TV argentina, la cual es dominada por el elegante Ricardo Fort, acusó a Evangelina de ejercer la prostitución. Se rumoró que el crack egomaniaco Diego Armando Maradona intentó cortejarla, así como que durante el Show Bailando por un Sueño práctico, junto a Gabriela Alfano un doble fellatio al galán llanero Lorenzo Lamas. Esta botinera ha aparecido en Playboy Argentina y dice ser vegetariana.
Por cierto, este vídeo no es nada comparado con otros que tiene, que la jamba sabe bailar...
16. Caroline Celico



Como muestra de que la castidad puede ser ingenuamente sexy, Caroline Celico es la encargada de levantar inocentes y armónicas plegarias cada vez que Ricardo Izecson dos Santos, mejor conocido como Kaká, se aproxima al área rival. Con un sugerente nombre, Caroline significa “canto alegre” y Celico alude a un plano celestial, esta linda brasileña compartió un dulce noviazgo con el mediocampista madrileño desde que ambos eran niños. Además, juntos siguen con devoción la Iglesia del Renacimiento de Cristo, una popular variable evangélica del catolicismo con miles de seguidores en su país natal. Contrario al glamour futbolero, impregnado de excesos y una ferviente poligamia que une a los futbolistas con las top models, esta pareja mantuvo abiertamente la virginidad hasta 2005, año en el que finalmente contrajeron matrimonio. Ahora, después de algunos rituales de sexo discreto, eufóricos rezos, y risueñas miradas, Caroline se prepara para apoyar a Kaká en la próxima Copa del Mundo, en la que Brasil, como siempre, se perfila como un gran favorito. Curiosamente Caroline es gran amiga y confidente de la supermodelo Adriana Lima, quien también jurara mantenere su virginidad, y la perdeiara los 27 años con sus esposao, un basquetbolista de los Timberwolves de origen serbio.
15. Yolanthe Cabau


Es difícil no pensar en sexo teniendo delante a esta mujer flandesa. El desbordante pulso sexual que irradia quizá explique el dinamismo de su novio, el mediocampista holandés de la Naranja Mecánica y el Inter de Milán. Yolanthe parece tener energía para amamantar a los integrantes de las 32 escuadras como si fueran simples lobeznos. Conductora de televisión en su natal Holanda, Yolanthe saltó a la fama tras protagonizar el video de Snoop Doggy Dogg, Doggystyle, en el que aparece recargada contra un árbol “simulando” (no nos consta que solo haya sido un simulacro) la ancestral posición del “griego profundo”.
14. Alex Curran

La esposa de Stevie G, el nuevo capitán de la selección inglesa y del Liverpool, es parte del “glam squad” de WAG’s fashionistas que participara en su propio mundial alterno de paparazzis en Sudáfrica. Curran empezó currando en una estética haciendo “manicure” e inhalando barnizante antes de ir al Pub, pero luego conoció a Steven Gerrard y su carrera se propulsó. Ahora es una columnista de fashion y fofoca y modelo ocasional. En su blog rinde tributo en cursi profusión a su esposo. Curran se autodescribe como una “uber WAG”. Hace un par de años fue arrestada por agredir a una chica en un club de Liverpool. Ha dicho en los tabloides que después de tener sexo le gusta pintarle las uñas a su poodle mientras ve con Stevie G las grabaciones de sus partidos y comen chips con mayonesa.

13. Tamara Pisnoli


Quizá la más discreta de las sexy WAG´s que cobijarán la Copa del Mundo con sus etéreas y perfumadas presencias, claro sólo después de la intrigante religiosidad de Caroline Celico, Tamara Pisnoli también forma parte del sexy squad azurri que apoyará a la escuadra campeona del mundo en busca de repetir la gloria. Madre de Gaia la hija de Daniele de Rosi, mediocampista italiano, y a pesar de los rumores de su separación, se ha confirmado que la excitante sencillez de Pisnoli desfilará por las tribunas sudafricanas apoyando al equipo de Marcello Lippi.
12. Dj Lauren Pope


Esta explosiva y versátil chica saltó a la fama como Dj de la escena londinense luego de que adoptará su ritual beat voyeur en el que gusta de pinchar discos topless para deleite de la concurrencia (it´s not her beats… its her boobs). Además, tras mantener una flexible relación con el delantero Peter Crouch se emparejó con Shaun Wright Phillips, el ex volante del Chelsea y del actual equipo de la Rosa. Por si fuera poco, Lauren fue también novia del príncipe Harry en 2004. ¿Acaso necesita una chica inglesa algo más que ser topless Dj y copular con miembros de la realeza y de la escuadra nacional para ser convertirse en una envidiada celebridad? Pregúntale a Lauren. (si buscáis en la red, incluido vídeos, no solo la veréis en topless...)
11. Bianca Kajilich


La esposa del irritante atacante de Estados Unidos, Landon Donovan, es también actriz del popular show de CBS “Rules of Engagement”, donde encarna el papel de una secretaria neuroprogramada por un oscuro aristócrata desde su mansión de los Hamptons para tener sexo con políticos que se bloquean su camino hacia un nuevo orden mundial. De asendencia eslovaca e italiana, aunque creció en Seattle, tal vez es por esto Bianca escogió casarse con un futbolista, algo que en Estados Unidos no es para nada tan sexy como un liniero defensivo de la NFL. Bianca empezó su carrara como bailarina; práctica el kundalini yoga del cisne de fuego y ha tomado clases en el Lucidity Institute del brillante psicólogo y oneironauta Stephen Laberge. Aunque Bianca ha pedido el divorcio a Landon, al aparecer se han reconciliado, gracias a la tutela del grand master patrón de la orden Iluminati de Los Angeles, Jack Nicholson, que aunque fanático de los Lakers, ha tomado un gusto secundario por el Galaxy y el bienestar de sus muchachos. Bianca es tan linda como sexy y en una de sus buenas causas para salvar a los niños albinos de África asesinados por la superstición de los poderes de su piel, ha dedicado terce días de castidad conectada a tecnología de emanación electromagnética para proyectar su pensamiento de sanación, en nubes de nieve luminosa. Bien por eso Bianca!
10. Cristina de Pin



Otra de las estimulantes entidades que acompañaran la metafísica azurri, emanando un erótico misticismo para conseguir el bicampeonato, Cristina de Pin representa cabalmente el linaje de la seductora belleza del mediterráneo. Pareja del mediocampista del regular mediocampista italiano Ricardo Montolivio, esta radiante ragazza que ya ha conquistado una portada de Playboy seguramente dará mucho de que hablar en las tribunas de la Copa del Mundo, cuando el sol sudafricano acaricie su increíble cuerpo y su organismo libere feromonas con cada gol de la selección azul.

9. Amaia Salamanca
A pesar de su primitivo aspecto, el defensor español Sergio Ramos logró seducir a una de las más lindas integrantes del WAG Dream Team: Amaia Salamanca. Esta sexy actriz española de 24 años consagró su fama al protagonizar la serie de televisión “Sin tetas no hay paraíso”. Actualmente Amaia se encuentra en Sudáfrica para celebrar las victorias del mejor equipo que jamás haya presentado “la armada roja” en la historia de las Copas del Mundo.
8. Sara Carbonero


La nueva novia del capitán de la selección española, Iker Casillas, es también conductora de deportes de la cadena Telecinco. Sara también se coló entre el top ten de nuestro ranking de conductoras de noticias más sexies del planeta. A diferencia de las demás integrantes de esta lista, Sara de todas formas iría al Mundial de trabajo. Algo recatada para la red, Sara es ciertamente una de las más lindas de la lista con carbunclos ojos y una faz vagamente recordatoria de la modelo brasileña Adriana Lima; es difícil encontrar una foto de Sara en bikini, cerrada esa fase. Sara ha dicho, sin embargo, que nadará desnuda con delfines sí España gana la Copa del Mundo (no sabemos porque no nadará desnuda en las Cibeles ¿tal vez conozca un buen delfinario en Sudáfrica para celebrar en caliente, de suceder ese triunfo? Algo que pese a la expectativa de la slección roja dudamos enormenente suceda, lástima por este coitus interruptus digital de que Sara no nadará desnuda por España solo envuelta de la bandera escoltada por traviesos cetáceos, pero aunque la Federación Española habría buscado ayuda de los arbitros, al final parece que selecciones de más prosapia alzarán la copa, según nuestro equipo psíquico de chicas lindas en pijama).
Iker Casillas, junto con los futbolistas Marco Borrielo y Francesco Coco, tienen un destacado palmares de sexy novias que vale la pena resaltar, especialemenet teniendo en cuenta que hasta hace un par de meses su novia era la supermodelo Ariadne Artiles, por lo que aún no queda del todo claro si pueda tener siguiendo algún tipo de relación con esta modelo española. Sí, seguramente Casillas conoce los secretos de la sagrada portería.
7. Sarah Brandner

La novia del jugador de la selección alemana y posible capitán, Bastian Schwensteiger, es sin duda una de las WAGs más sexys del orbe, con experiencia en la copa del mundo de Alemania donde fue vista flasheando con cervezas en la mano y disfrutando de la orgía de celebridades en su terruño. Sarah es una modelo bavara que se caracteriza por ser una chica sana con un ánimo excelente y una constitución física envidiable que soporta una buena cantidad de litros de cerveza y/o maratones sexuales. Quiere tener una decena de hijos con Schwensteiger (cuyo nombre significa guardián de cerdos) y vivir en una casa en el campo con varios perros y un huerto orgánico de zanahorias y batatas. Bastian será clave en el funcionamiento del equipo teutón, después de la lesión de Michael Ballack.
6. Zaira Nara


Se rumora que el principal arma de Uruguay en esta copa del mundo no descansa precisamente en la habilidad de su mejor delantero, Diego Forlan, sino en la vibra que su novia, la increíblemente sexy Zaira Nara, logre irradiar a favor de la escuadra charrúa. Modelo argentina, Zaira podría motivar cualquier jugador a desgarrar la camiseta en la cancha. Sus rivales, México, Sudáfrica, y Francia, quizá deberían de cuidarse más de ella que del equipo de su ahora prometido, a riesgo de caer aletargados por su inocente sensualidad y por la hipnótica fonética de esta chica de apenas 22 años. Sin embargo, Zaira, al igual que otras WAG´s debe encontrarse frente a un verdadero conflicto entre liberar su halo metafísico a favor del equipo de su amado, en este caso Forlan, o apoyar a la escuadra albiceleste con sus múltiples cracks y su ignorante entrenador.

5. Abbey Clancy




La nueva líder del equipo de WAGs británico, es la novia de la jirafa Peter Crouch, que compite por un puesto en la delantera titular de Inglaterra con Jermain Defoe. La carrera de Abbey se catapultó en el mundial pasado luego de que los tabloides británicos se enteraran de sus consumo de cocaína e infidelidad en las juergas alemanas. Esto le valió a Abbey un papel protágonico ante la vigilancia de los paparazzis; Abigail ha pedido perdón y regresado a la abadía de la TV, copando las pasarelas y revistas como FHM y Sports Illustrated. En una reciente aparición afirmó que “Sudáfrica es sexy, o sea en serio, todos los animales, leones y así, es como un safarí supersexy”. Su sueño profesional es modelar para Victoria’s Secret y vivir en una isla como la del magnate de Virgin Galactic, Richard Branson, donde pueda estar todo el día desnuda comiendo mangos y cogumelos, y sí, a la isla se llevaría una jirafa.
4. Sylvie Van der Vaart

Protagonista indiscutible de ese mundial alternativo que estará jugándose paralelamente al de las canchas, en donde el glamour, el fashion, y la mirada perfumada suplirán al sudor futbolero y la primitiva destreza de los jugadores, Sylvie van der Vaart es, para muchos la más linda WAG de la Copa del Mundo. Modelo y conductora de televisión, esta sensual holandesa que difícilmente puede evitarse imaginar desnuda, a contraluz, recorriendo campos de risueños tulipanes, fue anfitriona de un programa de Fox Kids (quizá develando inconscientemente la magia del sexo a los pequeños televidentes) así como de una serie en MTV.
3- Irina Shayk

La nueva novia del fubolista más caro de la historia, Cristiano Ronaldo, es una de las modelos de traje de baño y lencería más reconocidas del mundo (ha trabajado para Victoria’s Secret y Sports Illustrated). Parece que esta joven rusa, que solía salir con un multimillonario ex agente de la KGB, quiere ir al Mundial y pavonerase por la meca de diamantes, por lo cual ha seducido al talentoso y totalmente engreído futbolista del Real Madrid y de la selección protuguesa, que desde hace unos meses intenta conseguir el autofellatio sin mucho exito (según sus ex novias) pese a su atletisismo. Sin embargo, Ronaldo ciertamente se ha superado depués de una larga lista de voluptuosas vedettes y gold-diggers que hasta cierto punto iban más con su estilo un poco más caniche y guarro.
Por supuesto existe la posibilidad de que Irina sea una espía encargada de robar la energía sexual de los jugadores y algunos otros empresarios vampíricos de la FIFA para algún proyecto secreto ruso de crear galletas mágicas para cosmonautas. Ciertamente puedes odiar a Ronaldo y puede que incluso no haga nada en el Mundial distraído por la parafernalia o peinándose en el espejo de las pantallas, ¿pero crees que le importa, con Irina esperando en el jacuzzi con vodka y pastillas de viagra?
2. Sara Tommasi

A pesar de que su escuadra no tiene muchas aspiraciones, Valon Behrami, nacido en Yugoslavia y volante de la selección de Suiza, es quizá más afortunado que aquel jugador que meta el gol decisivo en la final. Qué mejor que llegar a tu casa luego de un excitante partido y encontrar a Sara Tomassi, luciendo una sexy pijama de cheerleader mediterránea, esperando a recompensar tu esfuerzo con unas cuantas olivas cultivadas por ella misma. Actriz y modelo italiana, Sara debutó en la pantalla grande hace un par de años en la comedia Ultimi Della classe, en la que interpreta a una linda maestra acusada de posar desnuda para un calendario (en la vida real Sara apareció topless en el Max calendar de 2007). Recordando a las eróticas y voluptuosas campesinas del sur de Italia, Sara verá bifurcado su apoyo en la Copa del Mundo, ya que la mitad de su pecho estará con los azurri y el otro con su novio, apoyando al pálido futbol suizo.
1. Alena Seredova

La modelo y velina checa es esposa de Gianluigi Buffon, probablemente el mejor cancerbero del mundo. Serdova conoció a Buffon cuando trabajaba en la TV italiana en uno de los canales de Silvio Berlusconi haciendo shows de variedad para el trance de millones de italianos después de los partidos de calcio. Seredova, cuyo apellido en checo, paradojicamente, significa “fea”, tiene una especial afición por salir desnuda en innumerables revistas. Buffon dice estar orgullosos de los sibilantes senos de su esposa, ya que estos han hecho de las formas redondas sus totem, consagrándose a la divinidad de la curvutra del cosmos que le permite doblar el tiempo espacio en cuarta dimensión y atrapar siempre el balón.

Cuando Buffon cuida el marco dice escuchar la armonía de las esferas, una música que por primera vez escuchó en una noche estrellada en Capri cuando Alena y él realizaron un especial ejercicio de magia sexual, llamado el “custode cosmico”, habían tomado algunas mimosas, pasta boloñesa y MDMA (esto fue antes del Calciogate), cuando vieron una nave espacial en la forma de una vulva en el cielo, justo en el momento del sincrorgasmo. Unidos por ese especial regalo del cosmos, Gianluigi y Alena juraron amor eterno bajo las leyes del universo (ya que no están legalmente casados) . Curiosamnete nueve meses después nacía su primer hijo, el niño indígo (extraterrestres) Louis Thomas. Buffon y Alena regersan todo los años a ese lugar para practicar un “cazzo caldo” en público , toman unas uvas y rezan a esa entidad a la que se refieren como Vulva Mundi, y a la cual se encomienda Buffon todos los partidos para mantener su meta (metempsicosis de Alena) imbatida. Lamentablemente los “azurri” parecen tener una squadra bastante débil este año, aunque ciertamente su defensa y experiencia liderada por la mística de Buffon (cuyo mejor amigo es el príncipe de Turin, Alex del Piero) podría a la hora de la hora inclinar la balanza. Ganen o pierdan, Buffon ciertamente es el rey del azul, siempre y cuando tenga a la sexy Alena a su lado.