15 dic 2011

Los mejores Rollers para Agresivos


Para ésta navidad y el verano de cada país o para todas aquellas poblaciones que cuenten con circuitos de Skate, viejos lectores ya leyeron todas las especies de rollers y para que sirven según la ocasión y la modalidad que se quiera ejercer y practicar en la siguiente sección:

CAMBIO DE ROL 

Para los que lo tengan claro, aquí vamos a analizar varios Rollers en ésta ocasión Agressive, asi que si piensas ser un autentico urbano, hacer saltos agresivos, filigranas o romperte un brazo mejor sigue leyendo:




Antes que nada NO OS COMPRÉIS NI REGALÉIS PATINES DE PLÁSTICO PURO de los típicos almacenes de juguetes por que son eso, juguetes y para nada tienen un correcto funcionamiento haciendo que la persona que los lleva siendo infantil o adulta, hagan un esfuerzo innecesario fatigando y agobiando a dicho deporte para uno mismo.. y realmente es un deporte fantástico, maltratado por esas falsedades... asi pues, quedaros con lo siguiente y tomar nota, empezamos:

Sección Agressivo, ya sabeis, Saltos, deslices...
Para el novato que se inicia recomendamos unas M12 UFS, son económicas y son  los patines de agresivo más míticos de la historia, pero con todas las mejoras necesarias para convertirlo en una opción muy válida. Su robustez y precisión están más que demostradas. En esta ocasión, se han montado antirockers en el centro para adaptar el patín a los gustos actuales. Incluye en la caja dos grindplates 50/50 de nylon.

Características técnicas

Guía: Roces UFS
Ruedas: Roces Agressive 56mm 88A + Antirockers
Rodamientos: ABEC 5



Si alguien quiere algo genial, apuesto por XSJado, Chris Farmer 4 para comenzar sin irse a ediciones limitadas almenos que os sobre el dinero.. 
 Las botas Xsjado son más rápidas y se caracterizan por la posibilidad de ser usados sin sacarte la zapatilla, pudiendo usarlos en todo momento con una comodidad y precisión para los trucos más exigentes.


Bota adaptable a cualquier guía UFS del mercado.



Características Técnicas



Guía: CREATE ORIGINALS Chris Farmer Pro

Ruedas: 4X4 Farmer Pro 57mm/92A

Rodamientos: ABEC 7





Aunque aquí el modelo de REMZ tampoco se queda atrás, va sobre gustos...
uno de los mejores patines de la historia promodel de uno de los mejores patinadores de la historia. Ya desde el modelo 2.0 podemos encontrar el corte en V del talón diseñado por Chris Haffey a su gusto y todas las mejoras del modelo 2.1 pero ahora con una estética que no dejará a nadie indiferente. Un patín fuera de serie en edición limitada que durará muy poco en stock.

Características Técnicas

Features:
Guías:Ground Control FTL 2 
Ruedas: 57mm 88a Remz 
Rodamientos: ABEC 5 
Así que para los agresivos, tenéis donde elegir con distintos presupuestos, en españa, una de las mejores tiendas se encuentra en Barcelona, la cual si vais personalmente, hasta podriais provar los distintos modelos y comprobar su comodidad..
http://www.inercia.com/
en segundo puesto en España se lo daré a
http://www.frontsideshop.es/
así que ya podéis comparar precios y decidir, personalmente yo los compro en Inercia.



aquí os dejo un vídeo de uno de los más grandes.. emocionaros un poco si?


Fuentes propias y de Inercia, donde encontraréis un gran catálogo junto con sus respectivas specs.

bien, para países que me van preguntando, la lista es la siguiente:
para empezar, en latino américa tienen una gran comunidad social dedicada increíble en http://latinroller.com/

y tiendas online en

y nada, para los que quieran añadir mas tiendas y países que me vayan diciendo sea privi o aquí mismo en la noticia, ya iré actualizando..