24 sept 2011

Ranson.AN El troyano secuestrador



Hay que oir y ver muchas cosas en ésta vida para darte cuenta de que la variante no es fruto de un simple factor, si no de algo mucho más mayor que la propia comprensión consciente cuando un cerebro "piensa". dicho ésto quiero mostrar algo que un individuo a puesto en práctica, para mi, tiene un gran valor y no lo digo por que me gusta el tema hack si se viola algo, lo digo por que esa mente por muy perturbada que sea, a inventado un "negocio" online que hasta ahora no existía, lo malo, hay que decirlo, de seguro ésto no termina aquí, y avanzará no solo en ordenadores, después lo veremos en nuestras tablets, móviles, etc... se trata de..

Un troyano que secuestra tu pc y te pide un rescate de 100 euros por liberarlo!!!!






La retorcida mente a creado un troyano del tipo ransomware que simula ser Microsoft diciéndote que tu copia de windows no es legal, y cuidado con ésto muchos de vosotros por que encima el mensaje va a tener razón y todo... pues el mensaje que te dá es que si en 48 horas no depositas el dinero demandado la fiscalía procederá a confiscarte todos los datos del pc perdiendo así todo su contenido. En el mismo mensaje le invita a donar su tarjeta de crédito para pagarlo... así que fíate.

Este trojan se traspasa a través de correo electrónico, spam y programas de intercambio P2P como Ares y compania...

Según comenta un director de una gran compania de antivirus, éste tipo de virus es muy peligroso y una vez infectado, aunque se elimine o haga lo que le pide, nunca va a garantizar recuperar el control total del pc y aun menos que no se vuelva a contagiar ya que de seguro, dejó su huella.

Via: PandaLabs

Ahora dejadme opinar una cosa más y exponed lo que queráis pero os propongo a que meditéis si todo ésto no es una conspiración de las companias y con ésta todas las amenazas de virus que crean las propias empresas antivirus para infectar ordenadores dándote su antídoto por un mero precio comprando su producto...

Via: Telodigoen.blogspot.com

Actualización Via Xataka On: Como publican nuestros compañeros de Genbeta, el código para eliminar el troyano es el siguiente: QRT5T5FJQE53BGXT9HHJW53YT