19 sept 2011

PSVita, Aclaramos dudas!!



Shuhei Yoshida, presidente de  de Sony Worldwide Studios, confirma que su nueva portatil no tendra restriccion sobre la región donde se encuentre, eso significa que si compramos una Vita Japonesa, con un juego Americano y la enchufamos a una tv en España, funcionará perfecto!! por fin ya no nos preocuparemos de que región es si compramos por internet el juego que sea!!
Te aclaramos unas dudas más..





Sobre las tantas dudas de una pantalla 3D, aclaremoslo, Sony no va a cambiar su pantalla del tipo Amoled, cuya tecnología no soporta contenido 3D, por cualquier otro tipo de pantalla intentando dar el mismo resultado de visión sin subir consumo, matemáticamente no seria posible, pero no descarta la posibilidad de gadgear algo en un futuro como lo presentó hace ya unos meses la pantalla 3D tipo monitor especial para PSP y Ps3.

Seamos realistas, es verdad que vimos unos movimientos poco convincentes clavándose entre menús contiguos cuando uno de los representantes de la nueva pequeña lo trasteaba para mostrarlo en ésta gran última Feria de Tokio, cosa que a mi personalmente me dejó confundido y especulo otras razones del por que pasó eso, ya que teniendo una pantalla del tipo Amoled, además cuenta con Android,  un sistema mucho más que desarrollado e implementado exclusivamente para la consola, pero de esto seguro que escucharemos hablar mucho si realmente tiene que resultar un problema a la larga. A lo que hibamos...
Sony confirma lanzamiento en Japón junto a 26 juegos el 17 vde Diciembre, fuente oficial de su conferencia de hace unos dias.
Hiroshi Kawano, Presidente de Sony, nos confirma que la consola llegara en dos configuraciones, una con Wifi y la orta con wifi y 3G, cuya última configuración tendra nuevos planes especiales con las companias contratadas, en japon tienen a NNT con 100 horas de plan prepago, no contrato, de forma gratuita con las primeras 500.000 consolas vendidas, ojalá hagan lo mismo en españa por que paso de contratar nada!!