14 sept 2011

Monster Beats by Dr.Dre, te lo contamos todo!!

d(-_-)b Lo probamos y te lo contamos!! tanto la version Solo, Solo HD y Studio!! d(-_-)b

Desarrollados con la colaboración del legendario productor musical y artista Dr. Dre, los ingenieros de Monster Cable y el conocido diseñador industrial Robert Brunner, los auriculares Beats de Dr. Dre hacen que fans de la música de todo el mundo disfruten de una experiencia propia de un productor profesional.
Esta sin duda es su publicidad, pero que nos encontramos nosotros al abrir ansiados éstos tan perfectísimos auriculares??
Personalmente, y muchos de vosotros sabeis, edito, remezclo, produzco, masterizo y últimamente se me a dado por la música House del palo electro-latino a 420kbs de calidad, actualmente tengo un equipo potente y no me conformo con cualquier cosa, formado por Altec Lansing, pioneros del mindillo actual, monitorizado por Technics, realmente Beats me aflojará la tuerca?

Empezamos con desempaquetar el Solo y Solo HD, la diferencia que encontramos en el HD respecto al Solo es que el cable de Solo HD también incluye la función ControlTalk de Monster, que permite controlar la reproducción del iPod y hacer llamadas con manos libres con cualquier SmartPhone.
A partir de ahí los enchufamos, vemos una calidad sorprendente de material, no obstante el sonido que en un principio parece espectacular, nitido, sin ruidos, con envolvencia clara, un sonido muy limpio, no termina de combencernos despues de probar mi equipo de edición.. es como que le falta un Bass más exagerado sin romper esa linea de sonido.
Pero vamos a por los de Studio, tan bien hablan de el que... click...guoongg.... demos al play....
Limpieza absoluta, escuchando todos y cada uno de los instrumentos con claridad, anulado el ruido exterior de la vida cotidiana en una ciudad donde los coches pasan, las ventanas vibran, es un estrés, esa anulación se refleja como ninguno ha hecho hasta el dia de hoy!! realmente valen la pena, un sonido muy real, lo único que me molesta es que no me cubra toda la oreja, como lo hacen los Technics.. pero realmente se merecen el cambio por que impresiona, escuchas la música como antes no la haias podido apreciar...

Despues de ésto indagamos que pasa con Beats, sube?
SI!! se esta convirtiendo en la lider y la culpa es de Dre!!
TOMA cascos de David Guetta!!
Los auriculares de los DJs son algo así como los botines de los jugadores de fútbol. No es chiste ya que diferentes compañías les pagan a los músicos para que los utilicen e incluso fabrican versiones con sus nombres o especiales para que sólo ellos los usen. En esta oportunidad Dr. Dre, que tiene un acuerdo con la gente de Beats, lanzó uno para su amigo, y uno de los DJs más famosos de la actualidad, David Guetta quien colaboró con artistas importantísimos que van desde Snoop Dogg hasta Rihanna pasando por otros como Akon.
El mismo Guetta explicó que él particularmente está todo el día con auriculares tanto en el estudio durante el día como en las discotecas durante la noche y, por ese motivo, son uno de los elementos más importantes a la hora de realizar una nueva producción o una presentación en vivo. Asimismo el DJ comentó que son los mejores auriculares que tuvo en sus manos ya que no distorsionan a ningún volumen.

Seguimos indagando:
Los modelos HP ENVY, HP Pavilion DV7 y HP TouchSmart son los primeros en integrar HP Beats audio para transportar al usuario a una nueva dimensión del sonido digital

Y por si fuera poco
HTC invierte 300 millones de dólares en Beats, el Dr. Dre llega para mejorar el sonido de nuestros gadgets!!


Si si, se trata de una compañía privada, y no se conoce cuánto control pasará a tener HTC sobre ella, pero intuimos que bastante.
Beats seguirá operando de forma independiente con sus productos, pero además pasarán a tener una estrategia común en el mundo de los dispositivos móviles, donde HTC tiene mucho que ganar en experiencia y calidad de sonido.

y aqui en HLB Te lo cuento? no te vamos a dejar indistinto, sueña!!



Fuente: propia y probado por nosotros con info extra de Apple y Xataka
Espero sirva a muchos!!