3 mar 2011

5 - St7 - Electro Elements (2010)


Tal y como dice su titulo, la esencia del house electro nos invade; yo me orgullezco de presentar mi quinto album a la altura de la música actual, escuchable para ser publico puede ser, si más no, entraria más la variedad entre versiones y remezclas, pero como siempre digo, no estan destinadas a ver la luz dichos temas, es para nosotros y por que disfruto con el hobby de simplemente retocar temas o de moldear a lo David G. la música que ya marcó en su día y actualizarla a lo que uno mismo cree conveniente. al más puro estilo Electro.
Los temas pueden ser muy curiosos, otros, algo más evidentes, aqui el repertorio:

01 Remady P&R - No Superstar (St7 ReTouch)
02 St7 and joey Moe - yo yo (Electro Club Remix)
03 L´amour toujours (St7 and M.R. Remix)
04 Mark Oh - Scatman (St7 and MT Remix)
05 St7 and Triple Star ft D Morane - Insurrection
06 St7 - What you think.
07 I Know You Want The Yo Yo (St7 and Kayn Remix)
08 Kesha - Tik Tok (St7 Electro remix)
09 St7, D-Rashid, RDC ft Anita Doth - La Cancion del Mariachi
10 Pokerface (St7 Electro Remix)
11 Tosh - Zeroes 2 Heroes (St7 Club Electro Remix)
12 Bloodhound - The Bad Tousch (St7 and Kayn Remix)
13 St7 and Fingers - I lick-it
14 Javi Mula - Come On (St7 and Tosh brushed remix)
15 Toby-Never Comin Down (St7 toxik house)