1 mar 2011

Con un par de... albóndigas!!

Bien, muchos ya me conoceis, por lo tanto no diré más, para los que aún no me conoceis, con éste blogger les será más fácil amigarse conmigo jejej


Em éste primer post os presento un inventilio, pues resulta que mi compi de piso y yo hemos decidido cuidarnos un poquito más y no comer tanta comida basura, asi que hemos creado un dietario, y de los más originales, los colgaré, como éste, pues resulta que hoy me tocaba a mi, y que mejor receta que indagar por internet, aprender y modificar algo!! claro que ese "modificar algo" siempre es por que falta de x ingrediente que no conoce ni su madre... para mi que quien los escribe se toman a pie de la letra eso de "es un ingrediente secreto" solo que lo nombran "con una pizca de piprona" y la poker face no te la quita ni dios!!



bien, aqui el primer paso que he dado es cojer:
-250gr de carne picada, sazonarla de perejil, un poco de oregano y sal de ajo.
-un sobre de puré: cuya preparación va a ser muy espesa, si lo normal es poner 1/2l de agua y 1/4 de leche aqui lo que hacemos es 1/4 de agua y otro igual de leche.
-pan rallado
-harina

bien, pues hacemos mini pelotillas de la carne, mientras se enfria el pure...
la gracia está en que una vez hechas las pelotillas las rebozas de pure (un pelin gorditas) luego las cubres de pan rallado y harina. Cuando termines, los fries y punto. es facil, pero requiere algo de tiempo de preparación. aqui unas fotos xDD





seee, quedaron muyyy ricas jejeje, pero abiso, que con cinco unidades te llena, el resto las he congelado sin freir, asi hay una p´roxima vez sin preparación xDD, asi que teneis mi recomendación de probarlas de forma positiva.

lo mejor de todo esto es ir a casa la novia y encontrarte con un muy buen postre... jeje como éste mal pensaos!!

espero os haya gustado la entrada y hasta la próxima!!